Numerosos impactos recibió el portón de la casa
22/12/19 11:13 | Locales
Una familia de General Lagos vivió una noche para el olvido. Todo comenzó cuando hoy por la madrugada se sobresaltaron por los estruendos que generaron los impactos de una lluvia de piedrazos contra su vivienda.
Cuando residentes de la vivienda toman coraje y se asoman, observan a dos menores, uno con buzo azul y otro con buzo color rojo, que se encontraban en la esquina de su casa.
Allí no termino esta historia, porque ni bien esto sucede se comunicaron con el 490222 para denunciar el hecho, y para que le den aviso a la policía, le respondieron que no podían enviar un móvil porque no tenían nafta. Tras esto van personalmente a la comisaria, donde la puerta se encontraba cerrada con llave y una vez que son atendidos, la sorpresa fue otra, no habían sido notificados por el personal de tránsito que recibió la llamada y tampoco le pudieron dar una respuesta satisfactoria.
La vecina que nos informó sobre esto también dijo que le revelaron que ya los menores fueron identificados por las cámaras por lo que mañana se dirigirá a la comuna para poner al tanto a Esteban Ferri sobre esta situación que se repite, porque el jueves ocurrió lo mismo. Pretende que no quede impune el hecho y que no se vuelva a repetir ya que por la madrugada se producen diferentes hechos que se relacionan con acciones vandálicas.
Andrés Vallasciani