Claudio Romano

Claudio Romano

El Jefe de la Policía de Rosario visitó General Lagos

Dejó saludos para toda la comunidad

04/01/20 12:22 | Locales

El ex jefe de la seccional de General Lagos Claudio Romano es el nuevo Jefe de Policía del Departamento Rosario

Romano fue titular de la seccional sub 13 durante el periodo 2013 -2015. A fines de diciembre fue designado como Jefe de Policía del Departamento Rosario.

Esta semana visitó General Lagos y otras localidades del departamento Rosario, desde nuestra localidad para un medio colega, expuso: “Tengo muchas sub comisarias y comisarias a cargo, comandos locales y regionales, tengo una tarea muy importante”.

Luego dijo: “Llegar a esta etapa de mi carrera con esta jerarquía me llena de orgullo, que lo quiero compartir con la gente amiga de General Lagos, como por ejemplo Norberto Scarpecci y la familia Ferri”.

Finalmente aprovechó para saludar a toda la comunidad en general ya que fue una localidad en la que se sintió muy cómodo siempre.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos renovó sus autoridades comunales para el período 2025–2027Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Natalia Giovachini: gratitud, unidad y profundo compromiso con General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Esteban Ferri inaugura un nuevo mandato con un balance de gestión superadorIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Ríe Chinito invita a compartir una tarde mágica en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK