Pelusa enrevistado por Andrés Vallasciani para Arroyo al día

Pelusa enrevistado por Andrés Vallasciani para Arroyo al día

'Pelusa' exteriorizo su deseo de visitar General Lagos

Un clásico de las infancias

24/01/20 17:11 | Locales

Pelusa es, sin lugar a dudas, uno de los grandes ídolos de muchas infancias. Y lo sigue siendo. Como se pudo comprobar, no sólo lleva buen humor a la televisión, sino que en la misma realidad, fuera de cámara, continúa teniendo la misma buena onda de siempre, y es muy reconocido por ser una persona macanuda y muy agradable. Fuera de la televisión también fue afianzando lazos y vínculos, visitando las escuelas de los pueblos. En General Lagos, por ejemplo, ha visitado bastante frecuencia la escuela Juan Larrea Nº144, a lo que se refirió especialmente: “En varias ocasiones hemos ido, con mucha buena onda y con docentes extraordinarios, siempre tratando de colaborar con la comisión cooperadora de la escuela, y llevando el show para que los chicos se diviertan y la pasen lindo. Siempre fue un placer ir a General Lagos, y queremos llegar a ir con el circo cuanto antes”.

Siempre los espectáculos son montado con calidad, como en este caso el circo “Estrellas de Colombia”, que tiene actos circenses de alto riesgo, como el péndulo fantástico, telas en altura, y muchas cosas más, todo sorprendente y divertido. “Es un orgullo escuchar a chicos y grandes que dicen que les gusta lo que hacemos. Es lo más importante para un artista: saber que lo que está haciendo está bueno. En el caso del circo, siempre se conocen las historias más increíbles e interesantes ahí, que nos pone en el entusiasmo de poner la carpa hasta bajarla, y cuando está feo el tiempo, bajarla y avisarle a la gente. Son cosas puntuales que sólo se viven en un circo. En Estrella de Colombia, es un espectáculo para toda la familia, sin golpes bajos. Simplemente buscamos hacer reír y hacer que se diviertan de forma sana y agradable, sin insultar ni nada de eso. Seguimos con esa temática, para poder llegar más al corazón de la gente”.

Además, sostuvo que le gusta hacer de todo: teatro, televisión, circo, porque: “Hay que disfrutar el hoy, vivir el momento disfrutando cada cosas que nos toca hacer en el día a día, porque es así. Tratar de dejar amor, la humildad, que es lo más importante, porque hay que dejar una marca en nuestro paso por la vida. La violencia que vivimos hoy da pena, da mucha tristeza, porque se destruyen vidas, futuros, somos los seres humanos en la misma tierra. No podemos seguir pensando que esto debe pasar. Cada uno necesita del otro, porque ser bueno es mejor negocio que ser malo. Es el tema más fácil y más inteligente; es mejor una sonrisa que una cara fea, mejor la alegría que la tristeza, mejor ser bueno que malo. Debemos darnos cuenta de esto”.

La entrevista con Pelusa no fue sólo trabajo; fue todo un honor. Pelusa mencionó que espera buscar la forma de permanecer en la memoria de la gente, de una forma honesta y trabajando con la verdad, con un show para que la gente la pase lindo, renovándose siempre acorde a los cambios tecnológicos y a las nuevas formas, desde su aparición primera con la pantalla en blanco y negro. Estará con Tito en el circo, en una excelente oportunidad para revivir un clásico, sano y divertido.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Beneficiarios de la tarjeta alimentaria de General Lagos podrán tramitarla en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se llevó a cabo la reunión informativa inicial del Maternal Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Avanza la incorporación de fibra óptica en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK