Esteban Perez liderando el equipo

Esteban Perez liderando el equipo

Inicio de pretemporada de fútbol en el C.A.L

El Libertad, de cara a competir en la liga

05/02/20 14:28 | Locales


Libertad ha dado inicio a la pretemporada de deportes juveniles. En el caso concreto del fútbol, en una localidad muy futbolera como lo es General Lagos. Con una gran concurrencia de chicos, todavía se siguen probando jugadores de 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. Esteban Perez evaluó la exitosa convocatoria: “Una nueva pretemporada de este proyecto, ya en su tercer año. Coordinando juveniles, estamos muy contentos, con una muy buena convocatoria, con nuevos que se suman sobre los que ya estaban. Gracias a Dios, con el apoyo de chicos, de grandes, de una comisión directiva del Club, a pasitos firmes nos vamos consolidando. Esta es una localidad futbolera, y hay mucho por hacer, y eso es lo que intentaremos. Hoy nos reencontramos todos. La idea es sumar chicos, y estamos armando la categoría 2008, en la cual esperamos reunir la cantidad de jugadores necesarios, para conformar un buen plantel. Todos tenemos la camiseta del Libertad puesta, y dejaremos todo para confrontar en la liga”.

En una época aún muy calurosa, Esteban aclaró que no hay que olvidar que se trabaja con chicos, y que si bien ellos responden por sí mismos, hay que cuidarlos siempre. El inicio fue más bien un precalentamiento, para ya iniciar a pleno y con intensidad en una o dos semanas.

En período de pretemporada, los días de entrenamiento son Lunes, Martes, Jueves y Viernes, entre las 18:00 y 20:30 Hs.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Beneficiarios de la tarjeta alimentaria de General Lagos podrán tramitarla en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se llevó a cabo la reunión informativa inicial del Maternal Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Avanza la incorporación de fibra óptica en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK