CIC de General Lagos

CIC de General Lagos

Joven denuncia que recibió trato prepotente de un profesional del CIC de General Lagos

Exclusivo

12/02/20 13:45 | Locales

Un vecino de la localidad de General Lagos que prefiere reservar su identidad denunció que recibió trato prepotente de un profesional de la medicina del CIC de General Lagos, la noche del sábado, día en el que acompañó a su novia.

El joven detalló: “Fui con mi novia, la acompañé, para que se atienda porque se había golpeado un dedo, creímos que lo podía tener fisurado, ingresamos, hasta ahí, todo bien, pero luego nos llamó la atención que el enfermero estuvo charlando sobre cuestiones intrascendentes, con personal de SIES más de 15 minutos antes de atenderla, sabiendo lo dolorida que estaba mi novia”.

Allí no terminó todo, porque cuando quién acompañaba a la paciente le llamó la atención, el profesional le dijo que se callará, y luego le pregunto de mala manera y en tono agresivo ¿Queres que la atienda o no?

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. 19 nuevos casos positivos de coronavirus en el Cottolengo Don Orione de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos está de fiesta, porque una vecina cumple años y lo festeja a lo grandeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La filial de NOB de General Lagos recauda fondos vendiendo barbijos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK