CoTelSer

CoTelSer

Comunicado de la Cooperativa de Teléfono

Urgente

17/03/20 14:27 | Locales

En cumplimiento con las recomendaciones y medidas sugeridas por las autoridades sanitarias, a los efectos de resguardar la salud de nuestro personal, de nuestros clientes, y de la población en general, hemos decidido tomar las siguientes medidas, al menos hasta el 31/03:

A nuestro personal que acude a trabajar en transporte público, hemos decidido aplicar la modalidad de trabajo desde su casa.

Se suspenden las altas de nuevos servicios.

Los reclamos se atenderán normalmente, pero sólo se harán visitas domiciliarias en casos que sean de suma urgencia; y no se visitarán los domicilios de personas que hayan viajado fuera del país en los últimos 14 días.

La oficina de atención al público estará abierta en su horario habitual de 7 a 14:30 pero se permitirá el ingreso de una sola persona a la vez. INSTAMOS FUERTEMENTE a nuestros clientes a que abonen sus facturas o hagan sus consultas por medios electrónicos (Whatsapp, teléfono, o email).

Con estas medidas concretas nos sumamos activamente a la lucha contra el coronavirus, con la firme convicción de que deberemos aportar nuestro granito de arena para evitar la propagación de la enfermedad.

CoTelSer

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Dolor por la muerte de Fabian FranzeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se propaga la solidaridad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Practica empática en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El lunes 6 de abril la escuela 144 repartirá la copa de leche en el CIC de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El padre Juan presidio la misa de Ramos en vísperas de domingoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK