Foto - Arroyo al Dia

Foto - Arroyo al Dia

Detenciones masivas en Arroyo Seco

Ocho detenidos

22/03/20 13:03 | Locales

Un total de ocho personas entre las que se cuentan seis mayores y dos menores, fueron puestos a disposición de la justicia y detenidos en la Seccional Nº 27 por no acatar el aislamiento social obligatorio, que rige tras el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) , que instaló el gobierno nacional el pasado jueves 18 de marzo.

Pasada la medianoche y ya en los primeros minutos de la madrugada de este domingo 22, en momentos de estar patrullando las calles de la ciudad, uno de los móviles divisó a dos masculinos que se desplazaban en una motocicleta Gilera Smash. Al identificarlos, resultaron ser T.E.,de 30 años de edad y T.A., de 22. Circulaban por calle Juárez Celman y Sargento Cabral.

En otro procedimiento, por calle 3 de Febrero y Baigorria, se produjo la detención de C.S., de 21 años, de P.A., de 18, S.F. y N.N. ambos de 16, todos oriundos de nuestra ciudad y puestos a disposición de la justicia.

Por último, por calle Moreno entre San Nicolás y Gaboto, se produjo la identificación de dos masculinos más: E.N. de 26 años y G.E., de 22, que terminaron en la comisaría, puestos a disposición del Juzgado de Flagrancia de turno.

Seguirán los procedimientos legales ya que se incumplieron reglas contra la sanidad, poniendo en riesgo a sus semejantes.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio MauroIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La foto que generó repercusión negativa en las redes socialesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Analia Fiore abrió su corazón: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Lo que ayer fue un pasatiempo hoy es un medio de subsistencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Personal de la salud se manifestó a los bocinazos en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK