Lucia Di Lorenzo
28/04/20 13:00 | Locales
Comenzaron las clases virtuales del Club Atlético Libertad, como lo había anunciado el presidente de la institución, Cristian Tano.
Quien dio el puntapié inicial es la profesora de Hockey, Lucía Di Lorenzo. Esto es un hecho histórico, y ella contó esta experiencia, a la que describió como totalmente nueva, sintiéndose muy nerviosa y contenta a la vez: “Es muy importante que la gente pueda seguir entrenando, en este caso, desde su casa, y me parece excelente que puedan disfrutar esto, haciéndose un momento en el día para esto. Me encantó, así que muy contenta de verdad. A todos los profesores nos pareció muy interesante, y es nuevo para todos. Hay que rebuscársela para que todo salga más o menos bien. Muchos en otros clubes hacen video llamadas, yo prefiero mandar la información además del video. Esto para que aquellos que no pueden ver el video, les llegue de cualquier manera la información pertinente. Cada uno tiene un entrenamiento diferente, lo cual está perfecto. Son muchos tipos de clase”.
Cabe destacar que una vez comenzada la clase, Lucía estaba distendida y relajada, y se manejó como una verdadera profesional, y canchera. Si estaba nerviosa, lo disimuló realmente bien. Con música de fondo e interacción, respondía chat.
Como es la primera vez, todo va a ir mejorando. Esto es nuevo, y hay que darle tiempo y tenerle mucha paciencia. Es un sistema experimental. Cada deporte se dicta un día de la semana, pero aún no está bien definido que día le tocará a cada cuál.
Dicha información estará disponible en la página de Facebook del Club y en todas las plataformas por medio de las cuales se pueda difundir.
Lucía Di Lorenzo fue la primera de una iniciativa muy interesante y también, por qué no, solidaria.
Andrés Vallasciani