Foto - Arroyo al Dia
30/04/20 15:46 | Locales
Una vecina del barrio Puerto, donde tiene un negocio, circulaba por Ruta 21 e intentó tomar el acceso a la localidad de General Lagos para poder conectar con Autopista y luego dirigirse a comprar mercaderías para su negocio en cercanías de la misma y en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez.
Fue detenida en el control vehicular que tiene instalado desde hace tiempo la comuna y quienes lo realizan le prohibieron la circulación. La señora presentó el permiso habilitante para circular como corresponde, pero los empleados, al conocer el propósito del viaje le indicaron que debía hacerlo por Ruta 21 y luego dirigirse por AO12 hacia ese destino.
Además le labraron un acta por el faltante de alguna documentación del vehículo propiamente dicho pero no le remitieron el coche al corralón.
Alertado por el llamado de la vecina, un móvil de Arroyo Al Día se acercó al lugar sin poder obtener respuesta por parte de los oficiales y empleados intervinientes, con la excusa de que para dar información primero debían hacérselo saber a quién está cumpliendo funciones de Secretario de Prensa de la Comuna.
Arroyo al Dia