Vero y Jony integran la ONG
30/04/20 20:28 | Locales
Las muestras de solidaridad van dominando la escena nacional y más aún en ciudades chicas y en los pueblos. Pero en algunos lugares ya se había puesto de manifiesto desde hace un tiempo, aunque la pandemia género un problema más grave: se agregaron un montón de familias que no pueden trabajar y que no pueden 'parar la olla'.
Corazonando Pueblo Esther es una de ellas y Vero, una de las integrantes de la ONG, dialogó con Diario de la Mañana para hacernos conocer su labor: ' El 6 de mayo vamos a cumplir un año de que nos decidimos con mi marido dar una mano a todo el que pudiéramos hacerlo. Es muy triste saber que viene mucha gente a buscar no solo comida, entregamos muebles, ropa, camas. Recibimos donativos y vamos ayudando cómo podemos. Me llena el alma hacerlo'.
Jony, su esposo, que la acompaña en todo dijo: 'Necesitamos leche en polvo y mercaderías. Vamos golpeando puertas para conseguir cosas para mucha gente. Nos trajeron ropa, camas, calzados, todo fue entregado y la gente confía y nos ayuda.
Sabiendo que somos dos y podemos hacer esto, la gente confía y vienen a dar una mano de manera anónima. Héctor, de Unidad Ciudadana, que vive acá y no quiere que lo nombren, nos da una mano increíble. Nosotros no aparecemos en las fotos y tampoco aparece la gente que recibe lo que le damos'.
Arroyo al Dia