Abuelas enviaron mantas tejidas por sus propias manos
10/05/20 19:11 | Locales
Cadena de Favores, conformado desde que se decretó la cuarentena con la finalidad de asistir con un plato de comida a familias de General Lagos en situación de vulnerabilidad, impulsa una colecta de, mantas tejidas, frazadas, ropa de abrigo y calzado, para afrontar los días fríos que se avecinan.
La idea la planteó una de las nuevas integrantes del grupo solidario local, Stefani Zarate, quién se ofreció a clasificar y a poner en condiciones las donaciones para distribuirlo luego entre quienes más lo necesiten en nuestra comunidad, ya que posee experiencia en relación a ello debido a que, hace años, se dedica a hacerlo pero de forma individual.
Liria Palladino, otro de los miembros del grupo, se puso en contacto con el padre Juan José Capitanelli, quien celebró la iniciativa y permitirá que todo lo donado pueda distribuirse desde el predio de la iglesia San José.
La donación, teniendo en cuenta el aislamiento, tiene dos modalidades: Aquellos que puedan colaborar deben ponerse en contacto con Stefani Zarate a través de su cuenta de facebook, para acordarlo o con Liria Palladino para que posteriormente pase a retirarlo, contactandola también a través de la misma red social.
Andrés Vallasciani