Foto - Arroyo al Dia

Foto - Arroyo al Dia

Denunciò que no encuentra los cuerpos de sus familiares

Nadie sabe dónde están

02/06/20 21:26 | Zonales

Una situación atípica se dio en el cementerio 'San Roque' de nuestra ciudad. Una familia, que tiene varios integrantes en el panteón del Gremio de la Carne, se encontró con que al estar refaccionando el lugar, nadie sabe dónde colocaron los féretros.
Cándida Flores, dialogó con Arroyo Al Día de Noche para contarle su odisea: 'Mi papá fue el sábado al panteón dónde está sepultado mi hermano desde 2015, mis primos desde 1985 y un tío, al cual le hicimos una reducción desde hace unos cuatro o cinco años y estaba todo normal, cuando fuimos este martes 2 de junio, no encontramos a nadie y si vimos que estaban reparando el lugar y que nuestros familiares no estaban ahí.

Nos enteramos por personas que fueron ayer lunes y nos contaron lo que vieron. Intenté hablar con alguien responsable y todos se tiraban la pelota unos a otros. Intenté llamar a la municipalidad y nadie supo darme una respuesta. Cuando fui al cementerio encontré a un empleado que me pasó con una mujer que tampoco me dio respuesta.

Los nichos, que son tres, están a nombre de mi familia y hay otros que supongo que ni deben estar enterados que faltan los féretros de sus familiares'.
Se mostró sorprendida con la situación: 'Hablé con los sepultureros y nadie sabe quiénes se hacen cargo de los trabajos en esos panteones que no son de la municipalidad, ni tampoco quiénes nos pueden dar información.

Encontramos nada más que las placas amontonadas, donde figuran las de mis tres familiares de unos seis o siete que había. Voy a tratar de moverme y averiguar, porque no tengo idea a quién preguntarle. Tienen todos nuestros datos para comunicarnos y nunca cambiamos de casa ni los números telefónicos para que nos avisen. Estamos sorprendidos porque nadie sabía de las obras que se estaban realizando'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK