Agustin Persichini

Agustin Persichini

Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidad

Un joven ejemplar

07/07/20 21:06 | Locales

Agustín Persichini ama el tenis, es su pasión. Desde los siete años practica el deporte, y lo enseña como profesor desde los 19, con ya seis años de ejercicio. Además, estudió cuatro años de Educación Física, lo cual lo ayudó mucho, y también el profesorado de Tenis con profesionales internacionales.
Como todo el mundo, el Tenis debe adaptarse a los protocolos establecidos, y en este sentido, Agustín comentó: “Lo que cambió fueron cosas puntuales, como por ejemplo, la ropa, que ya no podés dejarla colgada o tirada en cualquier lado, sino que la tenés que guardar en tu misma mochila. No se saluda al rival, ni antes, ni durante, ni después del partido. No hay contacto físico. Se mantiene la distancia. También el uso del alcohol en gel es obligatorio aplicarlo en las zapatillas y en las manos, antes y después del partido. Tampoco se pueden llevar las manos a la cara, por lo cual se alienta a no usar muñequeras ni toallas. Básicamente es eso lo que cambió. También, obviamente, el número de personas de la cancha se limitó a dos y nada más. Se debe tener en cuenta para todo, el distanciamiento mínimo”.

También el profe destacó que muy poca gente se acercaba a la cancha una vez comenzada la cuarentena, porque no se animaban: “Se acercaban las personas de otras localidades, pero los vecinos de acá estuvieron bastante poco. También afectó el límite de edad, porque la mayoría eran menores. Esto complicó todo. Ahora que la edad restrictiva se bajó, si va mejorando la cosa y muchos están retomando”.

Poco a poco, el Tenis se reactiva, junto con todas las demás disciplinas deportivas de la localidad. Esperemos que todo siga evolucionando para bien. Agustín Persichini se mostró, además, muy cuidadoso de los protocolos y siempre bien predispuesto a adaptarse a las reglas establecidas. Un profesional, se puede decir, tanto en la calidad de la enseñanza y ejercicio deportivo, como también en el cuidado y el respeto de las normas establecidas.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK