Eliana Davila

Eliana Davila

Eliana Davila: reinvención y adaptación al nuevo panorama

Entre cortes y reinicios continuos, continua con su actividad

07/07/21 20:04 | Locales

Eliana Davila sigue dando entrenamiento en General Lagos. Además también con clases personalizadas. Al reactivarse todo luego de la cuarentena estricta, luego del corte, retoma la actividad grupal. Actualmente da clases de baile en Athletic Club, y entrenamientos personalizados al aire libre en la localidad.

La actividad de Eliana se vio muy duramente afectada por la Pandemia y por las diferentes restricciones: “Estuvimos un año y medio peleando. Era abrir y cerrar luego de algunos días. Nos complicó mucho el tema del alquiler. Porque hay que pagarlo, y al vernos restringidos y con poca gente, no podíamos cubrirlo. Con todos los problemas del iniciar y cortar a cada rato, tuve que suspender, porque no se podía tener continuidad en nada. Recién ahora estoy activando un poquito con el tema de las clases”

Sin duda a todos los profesores les ha afectado duramente esto. Especialmente aquellos que no tienen otra entrada de dinero y dependen solamente de su actividad. Hay que tener en cuenta el problema que supone el no percibir ingresos de dinero de ninguna forma: “Imaginate no cobrar nada de ningún lado por tener que suspender. No podía laburar. Terrible. Un bajón total”, Concluyó Eliana Dávila.




Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos se suma a 'Argentina Hace', el plan nacional de pequeñas obrasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Vida en abundancia, en el espíritu y la libertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El abuso sexual infantil, un hecho alarmante en nuestros díasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK